Watson Conversation: chats de atención automática a clientes con inteligencia artificial (IA)

MSS está certificado para ofrecer soluciones de chats de atención automática a clientes con inteligencia artificial de IBM Watson Conversation.

La implementación de un asistente virtual o bot conversacional automático en tu web y en cualquier canal de mensajería te permitirá una mejor atención al cliente, una mayor optimización de costes y más ventas.

Contacta con nosotros para implementar un bot conversacional en tu negocio y proporcionar una atención al cliente ininterrumpida

watson1

Atención al cliente con inteligencia artificial

watson2
  • Automatización
    Automatiza los procesos y todas las consultas frecuentes

  • Atención 24/7
    Capacidad ilimitada de atención al cliente 24/7

  • Integración multicanal
    Se integra con cualquier CRM y aplicaciones de mensajería

  • Interactúa con tus clientes de forma natural
    Entiende las intenciones de los usuarios y ofrece conversaciones naturales gracias a la inteligencia artificial (PLN, aprendizaje automático y redes neuronales)

  • Fácil de programar y entrenar
    Se basa en intenciones, entidades y diálogo

Clientes que ya confían en nosotros