Tu comunicación multilingüe en manos de profesionales

Consigue el mismo impacto en todos los mercados. En un mundo tan diverso y rico en idiomas y culturas, hacer llegar tu mensaje y causar el mismo impacto en todos los lugares requiere de los profesionales adecuados.

Lo que funciona en un mercado, puede no hacerlo en otro por motivos muy diversos. Todo cuenta, desde los símbolos, los colores y las referencias culturales utilizadas hasta la redacción y la elección de las palabras. Para llegar y emocionar por igual, se debe adaptar tu mensaje a cada mercado.

Te acompañamos y asesoramos en tus campañas de marketing y publicidad multilingüe, sea cual sea el mercado al que te dirijas. Contamos con consultores lingüísticos y culturales en distintas partes del mundo.

transcreacion

Cómo podemos ayudarte

La comunicación global de tu empresa implica un conocimiento profundo de cada cultura, idioma y mercado a los que te diriges. No es tarea fácil, pero, con el equipo adecuado, será más fácil acertar y acercarte más y mejor a tu público. Nuestra red de transcreadores mundial te asesorará en tu marketing multilingüe y publicidad global.

Los transcreadores son traductores, editores y redactores especializados en textos de marketing y publicidad que conocen de forma exhaustiva las culturas desde las que traducen y a las que traducen. Saben lo que funciona mejor en su lengua nativa y por eso son grandes asesores culturales y lingüísticos en los que confiar tus textos más creativos y de impacto.

Mediante la transcreación tus copies o textos publicitarios conseguirán el mismo impacto emocional que busca tu copy original. Los transcreadores recrearán tu concepto cambiando los elementos culturales necesarios para que tu público objetivo se sienta identificado y conecte con tu mensaje y marca. El resultado suele ser distintas versiones
del copy original, según los mercados y públicos a los que te dirijas.

Si quieres textos más adaptados y de mayor impacto para tu publicidad (eslóganes, anuncios…) y tus materiales de comunicación y marketing (desde folletos y boletines hasta tu web), confía en los profesionales adecuados. Podemos asesorarte sobre la estrategia o colaborar con tus equipos internos, agencia de publicidad y responsables de marca.

Comunicación global

Expertos en gestión y traducción multilingüe. Contamos con una amplia red de lingüistas y transcreadores para ayudarte a que tus comunicaciones globales sean un éxito. Tus contenidos en buenas manos.

Redacción de contenidos

Si necesitas una ayuda con la redacción de tus contenidos, también contamos con colaboradores copywriters en distintos idiomas.

Lingüistas expertos

No es lo mismo adaptar un copy publicitario, que el copy SEO o los textos de tu web. Para cada proyecto y tipo de contenido creamos el equipo de lingüistas y de transcreadores más adecuado.

Más de 30 idiomas:

Alemán
Árabe
Búlgaro
Catalán
Checo
Chino simplificado
Chino tradicional
Coreano
Danés

Eslovaco
Español
Español Latinoamérica
Estonio
Euskera
Finés
Flamenco
Francés
Gallego

Griego
Hebreo
Holandés
Húngaro
Indonesio
Inglés
Italiano
Japonés
Lituano

Noruego
Polaco
Portugués
Portugués Brasil
Rumano
Ruso
Sueco
Tailandés
Turco

Expertos en tu sector

AUTOMOCIÓN

TI Y SOFTWARE

CIENCIAS DE LA VIDA

E-LEARNING

MARKETING Y PUBLICIDAD

EDITORIAL Y PUBLICACIÓN DIGITAL

INSTITUCIONES PÚBLICAS

ENERGÍA

Clientes que ya confían en nosotros