Intérpretes profesionales para tus eventos multilingüe

Ofrecemos distintas modalidades de interpretación para dar respuesta a las diversas necesidades comunicativas orales de tu empresa. Si necesitas un servicio de interpretación para una reunión, una conferencia o seminario, una feria sectorial o un evento corporativo, cuenta con nosotros.

La calidad de una interpretación es clave para el éxito comunicativo de todo tipo de actos, por eso contamos con un equipo de intérpretes profesionales especializados en diferentes ámbitos y modalidades de interpretación y, para cada caso, seleccionamos el más adecuado.

interpretacion

Cómo podemos ayudarte

Ofrecemos distintas modalidades de interpretación para adaptarnos a tus necesidades. Los servicios se proporcionan en persona (no por vía remota o telefónica).

  • Interpretación simultánea en cabina
    Un intérprete traduce el discurso de un ponente de forma simultánea. Este tipo de interpretación requiere un equipamiento mínimo: cabina de interpretación, receptores, micrófonos y personal técnico. La interpretación es en tiempo real y ofrece uno de los mejores resultados en calidad y fluidez. Para este tipo de interpretación suelen ser necesarios dos intérpretes por idioma, que se turnan cada 20 minutos aproximadamente. Se utiliza en congresos y conferencias y acontecimientos de gran público.

  • Interpretación simultánea con infoport
    Es una modalidad de la interpretación simultánea que se realiza con un equipo portátil llamado infoport que consta de maleta, micrófono y receptores. No requiere cabina. Se utiliza en acontecimientos pequeños de hasta 15 o 20 personas como, por ejemplo, reuniones de trabajo, seminarios o presentaciones de productos, visitas guiadas o sesiones en fábrica.

  • Interpretación simultánea susurrada
    Se utiliza en acontecimientos en los que uno de los asistentes no entiende el idioma común. El intérprete está sentado o de pie detrás del interesado y le va traduciendo (susurrando) al oído de forma simultánea el discurso e intervenciones del resto. No requiere equipo técnico.

  • Interpretación consecutiva
    El ponente u orador va realizando su discurso a la vez que el intérprete va tomando notas y se realizan pausas para que el intérprete intervenga y traduzca el discurso. Por este motivo, hay que tener en cuenta de que esta modalidad alarga la duración de los acontecimientos. Suele utilizarse en reuniones, entrevistas, ruedas de prensa y juicios. No requiere equipo técnico.

  • Interpretación de enlace o bilateral
    Este tipo de interpretación se utiliza para facilitar la comunicación entre dos partes, ya sean dos personas o dos pequeños grupos. Es habitual en reuniones de empresa y negociaciones. No requiere equipo técnico.

  • Interpretación de acompañamiento
    El intérprete acompaña al cliente en ferias y reuniones comerciales, en visitas a fábricas e instalaciones, en comidas formales, de turismo por la ciudad… Suelen utilizar este servicio personas individuales o pequeños grupos.

Asesoramiento

Como proveedor experto de servicios lingüísticos, te asesoramos sobre la modalidad de interpretación que más se ajusta a tus necesidades.

Eventos multilingüe

Te ayudamos en tus eventos corporativos multilingüe, ya sea una jornada corporativa, un evento central de formación o un lanzamiento, organizaremos el equipo de intérpretes y la infraestructura técnica.

Lingüistas expertos

Intérpretes profesionales y con amplia experiencia para cada combinación de idiomas, especialidad y modalidades de interpretación.

Más de 30 idiomas:

Alemán
Árabe
Búlgaro
Catalán
Checo
Chino simplificado
Chino tradicional
Coreano
Danés

Eslovaco
Español
Español Latinoamérica
Estonio
Euskera
Finés
Flamenco
Francés
Gallego

Griego
Hebreo
Holandés
Húngaro
Indonesio
Inglés
Italiano
Japonés
Lituano

Noruego
Polaco
Portugués
Portugués Brasil
Rumano
Ruso
Sueco
Tailandés
Turco

Expertos en tu sector

AUTOMOCIÓN

TI Y SOFTWARE

CIENCIAS DE LA VIDA

E-LEARNING

MARKETING Y PUBLICIDAD

EDITORIAL Y PUBLICACIÓN DIGITAL

INSTITUCIONES PÚBLICAS

ENERGÍA

Clientes que ya confían en nosotros