Traducción y localización de contenidos

¿Tienes que traducir un documento a 20 idiomas? ¿Quieres ir un paso más allá en el lanzamiento de tus campañas de marketing multilingüe? ¿Haces un e-Learning increíble y quieres que la traducción esté a su altura? ¿Organizas un evento y necesitas intérpretes? ¿Llevas aplazando años la traducción de tu web y ha llegado el momento de hacerlo?

Podemos hacer esto y mucho más. Gracias a nuestra larga trayectoria, a nuestro experto equipo interno y a nuestra combinación de servicios única, te ayudaremos en tus necesidades lingüísticas, sean cuales sean, y te propondremos una solución adaptada a tus necesidades.

Proporcionamos servicios de traducción y localización integrales desde hace más de 25 años a cientos de empresas de distintos sectores.

Entendemos que las necesidades varían en función de cada cliente y de un proyecto a otro. Por eso, nos adaptamos en cada caso y nos aseguramos de cumplir las exigencias establecidas por el cliente.

En nosotros encontrarás una empresa próxima y comprometida con un enfoque centrado en el cliente.

Nuestros servicios de traducción y localización

TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS

LOCALIZACIÓN DE SOFTWARE Y APLICACIONES

LOCALIZACIÓN DE E-LEARNING

LOCALIZACIÓN DE SITIOS WEB

TRADUCCIÓN DE VÍDEOS LOCUCIÓN Y SUBTITULACIÓN

TRANSCREACIÓN

INTERPRETACIÓN

OTROS SERVICIOS LINGÜÍSTICOS

Por qué confiar en nosotros

+25 años de experiencia
Llevamos más de 25 años en el sector de la traducción y la localización. Nuestra larga trayectoria nos avala. Tus contenidos están en buenas manos.

Equipo interno experto
Nuestros gestores de proyectos e ingenieros de localización son auténticos expertos en el uso de las tecnologías de la traducción y en cómo aplicarlas para garantizar un proceso de traducción ágil, eficiente y de calidad.

+700 lingüistas acreditados
Trabajamos únicamente con traductores y revisores nativos profesionales y con experiencia demostrada en el sector. Les asignamos únicamente trabajos conforme a su principal especialidad. Contamos con todo tipo de profesionales (intérpretes, jurados, testers, correctores, etc.).

+30 idiomas
Trabajamos habitualmente en más de 30 idiomas. Traducimos a todas las lenguas europeas y a las principales lenguas asiáticas como chino simplificado, chino tradicional, japonés, coreano, entre otras.

Calidad garantizada
Realizamos un trabajo de calidad. Nuestras traducciones son realizadas por especialistas en cada tema y revisadas adecuadamente acorde al nivel de servicio y exigencias de calidad de cada cliente.

Tecnología avanzada
Utilizamos las herramientas de traducción más avanzadas (herramientas TAO, de control de calidad, de gestión terminológica…) para ofrecer un servicio ágil y rentable.

+25 formatos de archivos
Tenemos la capacidad tecnológica para tratar los 25 formatos de archivo más habituales: .csv, .ini, .js, .strings, .po, .xml, .yml, .htlm, .html5, .php, .xliff, .docx, .xlsx, .indd y .ai, entre muchos otros.

Plataforma de validación
Nuestra plataforma da respuesta a las necesidades de validación de contenidos multimedia (vídeos) y de documentos (.docx, .indxx, .pptx, .xml, .html5, etc.), intercambio de archivos, traducción automática profesional y posedición de nuestros clientes.

Estudio de sonido
Todas las necesidades multimedia se realizan en un estudio de sonido profesional. Contamos con un banco de voces y una amplia red de locutores profesionales en distintos idiomas.

Proceso de traducción

procesoservicios

0. Recepción y viabilidad del proyecto
Antes de comenzar cualquier proyecto, siempre verificamos que todos los archivos que recibimos sean los adecuados y nos aseguramos de poder cumplir con los requisitos, especificaciones y expectativas del cliente.

1. Análisis del proyecto
En esta fase analizamos y preparamos los archivos para su procesamiento con las tecnologías de la traducción, elaboramos las especificaciones lingüísticas y técnicas y planificamos y asignamos el equipo de lingüistas y/o técnico más adecuado en función de las características de cada proyecto.

2. Traducción y Revisión
Cuando el proyecto está configurado, el traductor puede empezar su trabajo. Trabajamos únicamente con traductores y revisores nativos profesionales y con experiencia demostrada en el sector.
Gracias a nuestra amplia red de colaboradores, asignamos las traducciones según la especialidad de cada traductor. Así, nuestras traducciones son realizadas por especialistas en el tema y revisadas adecuadamente acorde al nivel de servicio y exigencias de calidad de cada cliente. En función del acuerdo de servicio, el proceso de traducción puede incluir otras fases como la corrección de concepto y la corrección de pruebas.

3. Verificación final
En esta fase, el gestor de proyectos realiza una verificación final mediante herramientas informáticas que incluye un control de calidad final y se asegura de que el proyecto cumpla con las especificaciones iniciales establecidas por el cliente.

4. Maquetación
Una vez concluida la fase lingüística, se convierten los archivos a su formato inicial. En esta fase, utilizamos las mismas herramientas de maquetación utilizadas por el cliente, ya sean herramientas de maquetación de documentos, web, eLearning o vídeos. 

5. Entrega al cliente
Una vez completado todo el proceso, entregamos el proyecto final al cliente a través de nuestra plataforma, por correo electrónico o mediante FTP.

6. Evaluación y cierre del proyecto
En esta fase, gestionamos los comentarios del cliente en relación a la calidad y al servicio prestado. Si hace falta, se toman medidas correctoras. Por otro lado, se cierra el proyecto con la actualización de las memorias con la versión final del contenido traducido y revisado para tener todo el material del cliente actualizado y listo para nuevos proyectos del cliente.

Más de 30 idiomas:

Alemán
Árabe
Búlgaro
Catalán
Checo
Chino simplificado
Chino tradicional
Coreano
Danés

Eslovaco
Español
Español Latinoamérica
Estonio
Euskera
Finés
Flamenco
Francés
Gallego

Griego
Hebreo
Holandés
Húngaro
Indonesio
Inglés
Italiano
Japonés
Lituano

Noruego
Polaco
Portugués
Portugués Brasil
Rumano
Ruso
Sueco
Tailandés
Turco

Expertos en tu sector

AUTOMOCIÓN

TI Y SOFTWARE

CIENCIAS DE LA VIDA

E-LEARNING

MARKETING Y PUBLICIDAD

EDITORIAL Y PUBLICACIÓN DIGITAL

INSTITUCIONES PÚBLICAS

ENERGÍA

Clientes que ya confían en nosotros