e-Learning

Desarrollo de contenidos
 
Creamos cursos de formación online a partir de cualquier contenido o sobre cualquier tema que el cliente nos proporcione. Nos ponemos en contacto con el experto más adecuado en la materia (SME) para obtener una estrecha colaboración, fundamental para obtener los mejores resultados a la hora de la selección, estructuración y distribución de los contenidos. Al mismo tiempo que aplicamos el mejor diseño instruccional y las últimas teorías aplicables al adult learning, lifelong learning y formación online, realizamos animaciones con diseños didácticos, gráficos e ilustraciones que apoyan visualmente al contenido y refuerzan su valor, audios con locutores profesionales y nativos a nivel nacional e internacional…. y unos recursos de evaluación (y autoevaluación), que concretan la experiencia de aprendizaje reforzando el conocimiento de un modo muy eficiente. Como resultado de la suma de todos estos elementos obtenemos unos proyectos de e-learning o formación online innovadores, didácticos, que aportan un gran valor añadido que nos diferencia a lo ya existente en el mercado.
En la creación de contenidos E-learning utilizamos las mejores herramientas de autor (authoring tools), como Articulate (Package_Presenter, Engage y Quiz) y Storyline, Captivate, Camtasia, Lectora, así como el desarrollo de material multimedia e-learning con Flash, Prezzi, Photoshop, Illustrator, Cool Edit/Audacity, Adobe Premiére/Pinnacle…
También creamos vídeos Intros personalizados a cualquier entidad corporativa, ajustándonos a su look and feel. Realizamos vídeos de captura de software en los que enseñamos a los discentes cómo utilizar con eficiencia cualquier tipo de aplicación, ajustándonos a los guiones o scripts proporcionados por el cliente y según sus especificaciones.